25.7 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Policía recuperó dos motos robadas y aprehendió a sus conductores, uno menor de edad

Uno de los rodados fue recuperado en Belgrano y Pueyrredón mientras era conducido por una menor de 14 años, y el segundo en Gobernador Castro, con un hombre de 26 años a bordo. Ambos vehículos tenían pedido de secuestro activo por causas caratuladas como "hurto". La adolescente fue restituida a sus padres.

Publicidad

 

El sábado, en la intersección de Belgrano y Pueyrredón, personal policial procedio a interceptar a una adolescente de 14 años que conducía una moto 110 C. C. de color gris y azul. Minutos después, se estableció que el vehículo presentaba pedido de secuestro activo por un hecho ocurrido en 2012, bajo la carátula de hurto y con intervención de la UFI Nº 5.

Publicidad

La menor fue aprehendida y el rodado secuestrado, trasladados ambos a la seccional, donde luego de mantener comunicación con la UFI del Joven se tomaron los recaudos legales pertinenetes y se entregó a la joven a sus padres.

También el sábado pero en Gobernador Castro, efectivos de la localidad en conjunto con personal de la Comisaría de San Pedro, durante un operativo de interceptación vehicular y de personas, aprendieron a un joven de 26 años que iba a bordo de una moto Guerrero 110 C. C. azul. El rodado tenía pedido de secuestro activo con fecha de alta de 2015, por un hecho caratulador como hurto con intervención de la UFI Nº 4 de San Nicolás.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias