30.6 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Policía Local: Tercera jornada de inscripción

Este miércoles se cumple una nueva jornada de inscripción para los aspirantes, que en los primeros dos días suman más de 220. Hasta ahora, la mayoría de los que fueron a anotarse son mujeres. De los alrededor de 500 que esperan para el viernes, deben elegir unos 60 para hacer la instrucción.

Publicidad

 

La Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad recibe este miércoles por tercer día consecutivo a los aspirantes a formar parte de la Policía Local, cuya instrucción comenzaría en abril, de acuerdo a lo anunciado por el titular del área, Eduardo Roleri.

Publicidad

Este miércoles, La Opinión publica en su edición impresa un informe que da cuentas de los perfiles detectados entre los más de 200 que se inscribieron durante lunes y martes, con una importante mayoría de mujeres que quieren ser miembros de esa fuerza de proximidad.

Hasta el viernes, día de inscripción exclusivo para jóvenes domiciliados en las localidades, el Gobierno espera tener alrededor de 500 aspirantes, de los cuales deberá seleccionar 60 que serán becados y formados como efectivos de la Policía Local y que en nueve meses estarán en la calle.

Entre los inscriptos hasta el momento hubo una importante cantidad de hombres y mujeres que fueron a anotarse con la expectativa de lograr un empleo fijo, relativamente bien remunerado y con beneficios que no siempre se consiguen en el ámbito privado en ciudades como San Pedro, con un mercado laboral con alto porcentaje de irregularidad.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias