25.1 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Policía Local recuperó una moto robada

Personal de la fuerza de proximidad que conduce el subcomisario Adrián Fernández interceptó a un joven que circulaba en una moto sin patente. Desde Jefatura Distrital les informaron que el rodado tenía pedido de secuestro por robo desde abril del año pasado. El conductor fue trasladado a la Comisaría.

Publicidad

 

Este jueves, personal de la Unidad de Prevención de Policía Local incautó una moto que tenía pedido de secuestro por haber sido robada el año pasado, en el marco de un procedimiento de rutina en el que interceptaron el vehículo.

Publicidad

En Boulevard Moreno y 25 de Mayo, efectivos de la Policía Local procedieron a identificar a un joven que circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 que carecía de chapa patente colocada en lugar visible, tras lo que solicitaron datos a la Jefatura Distrital de la Bonaerense.

El informe arrojó que la moto registraba pedido de secuestro activo desde el 29 de abril del año pasado en una causa caratulada "hurto de motovehículo" que tramita en la Fiscalía N° 7, bajo la instrucción de la Fiscala Viviana Ramos.

La moto fue incautada y el conductor trasladado a la Comisaría local para proceder a la notificación de la causa por encubrimiento de la que quedó imputado por el caso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias