22.9 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Policía local interceptó a tres jóvenes que iban caminando

Seis efectivos de la fuerza local interceptaron a tres jóvenes que caminaban por 11 de Septiembre y Ayacucho. Les tomaron los datos para conocer si presentaban pedido de captura activo y esperaron más de media hora hasta que la policía bonaerense llegó al lugar y corroboró que podían seguir circulando.

Publicidad

 

Seis efectivos de la Policía Local detuvieron hoy a tres jóvenes que circulaban caminando hacia la intersección de Avenida 11 de Septiembre y Ayacucho.

Publicidad

Sobre la vereda, los chosos permanecían sentados mientas los agentes de la fuerza local comenzaban las averiguaciones sobre antecedentes o pedido de captura y para ello informó, como corresponde, a la Comisaría de San Pedro desde donde enviaron un patrullero.

Tras la llegada de la Bonaerense y constatar de que no tenían pedido de captura activo, se retiraron del lugar por la vereda en dirección a Saavedra.

En lo que va del año se detuvieron bajo el mismo procedimiento once personas, cinco en enero y seis en febrero que tenían pedido de captura activo.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias