{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Diciembre 5, 2019 - 18:54

Policía frustró un asalto y detuvo al motochorro que antes había robado una mochila a una nena

El sujeto de 24 años fue detenido y en su poder tenía el arma con la que estaba perpetrando el ilícito. Lo insólito es que el mismo ladrón había sido denunciado minutos antes por un hecho ocurrido a pocas cuadras. Fueron tres efectivos de los que circulan en motopatrullas los que divisaron el momento en que una mujer era reducida por el malviviente. Lo corrieron, lo apresaron y así lograron escalerecer otro ilícito en el que se había apoderado de una mochila.

Los agentes Promachark, Romero y Medina lograron esta tarde atrapar a un motochorro que en la misma tarde había protagonizado otro robo. 

La acción policial tuvo lugar en Sargento Selada y Ayacucho, donde el delincuente atacó a una mujer para robarle sus pertenencias y fue divisado por los agentes que patrullaban en esa zona. De inmediato el sujeto quiso darse a la fuga, abandonó su vehículo y comenzó a correr.

Dos de los efectivos lograron alcanzarlo a dos cuadras del lugar y reducirlo para trasladarlo a la Comisaría. En el operativo lograron también secuestrar el arma que utilizaba para la comisión de los ilícitos.

Minutos después se supo que el mismo malviviente había logrado robar a una menor y con la misma modalidad, una mochila con útiles escolares que si bien no fue hallada en su poder, consta en una denuncia efectuada también en horas de la tarde en Boulevard Moreno y Cruz Roja.

La mujer de 44 años que había sido soprendida por el ladrón resultó y pudo observar el procedimiento en el que el joven de 24 años que la asaltó fue puesto a disposición de la Fiscalía N° 5 a cargo del Dr. Marcelo Manso.

1e3b6bed-e33b-4500-92bb-b7cfdddf247f

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios