23.1 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Polémica por la idea de restringir la circulación vehicular en la costa y el Paseo Público

Un informe de La Opinión que revela el debate interno del gabinete en relación a la idea de restringir el acceso en automóvil a la zona de la costa. En las redes sociales comenzó un cruce de ideas al respecto, con opiniones a favor y en contra de la propuesta.

Publicidad

 

En su edición impresa, La Opinión publicó un informe acerca del debate que el intendente Cecilio Salazar propuso dentro del gabinete sobre la idea de cerrar el tránsito vehicular en la costanera en determinados días y horarios, con el objetivo de que la costa de San Pedro sea una disfrutada a pie o en bicicleta.

Publicidad

La idea es restringir el acceso en auto a la zona de la costa. Hay varias opciones que manejan: no dejar entrar vehículos al Paseo Público, cortar el tránsito cuando la gente sale a hacer ejercicios a la tardecita, y hasta cerrar desde Mansa Lyfe al exbalneario.

Tras la publicación, en el muro de Facebook de Sin Galera comenzó un debate entre quienes creen que es una buena idea y los que no quieren dejar de ir a la costa en automóvil. También se sumaron los que creen que hay cosas más importantes para discutir en la ciudad.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias