32 C
San Pedro
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Polémica en Independencia por alquilar la cancha de fútbol mayor: “Tenemos una necesidad imperiosa de recaudar”

Lo aclaró el vicepresidente, Federico Cao, a través de un mensaje que publicó en el Facebook oficial de la institución para responder a las críticas que recibió la Comisión Directiva por la determinación de vender turnos en el campo de juego del barrio 1° de Mayo.

 

Independencia es uno de los más afectados por la pandemia de coronavirus porque, además no tener actividades, durante muchos meses la cobrabilidad de la cuota social fue casi nula y se limitó a la solidaridad de los afiliados que fueron hasta la sede de Ayacucho 710 a pagar.

Publicidad

Extraordinariamente, la Comisión Directiva que preside Rubén Pascual realiza polladas (el 14 de febrero hará otra) y, ante la falta de ingresos, decidió en las últimas semanas alquilar la cancha de fútbol mayor ubicada en el barrio 1° de Mayo. La decisión provocó el enojo de socios e hinchas que reclamaron porque, según su visión, se está descuidando el predio en el que los últimos años se hicieron obras importantes como cerrar el perímetro con pared.

En ese marco, el vicepresidente, Federico Cao, publicó a través del Facebook oficial de la entidad un descargo en el que aclaró porque se decidió esa medida para generar dinero: “Nos encontramos con la necesidad de alquilar la cancha de fútbol 11 para afrontar los costos de mantenimiento que el club necesita. No es un capricho, es una necesidad”.

Y, molesto por los reproches, agregó: “¿Quién pagó los últimos $53.000 pesos del tapial y portones? ¡Por si no lo saben fue el presidente! Ya que el club no tiene medios ni recursos. Tenemos una necesidad imperiosa de recaudar, necesitamos aproximadamente $100.000 por mes, entre empleados y gastos varios”.

La aclaración que hizo Cao a través del Facebook de Independencia.

Además, Cao recordó que la entidad está en proceso de normalización de la personería jurídica (a fines de 2020 hizo una Asamblea en la que nombró una comisión normalizadora) y admitió que “duele escuchar comentarios e incluso con agravios” sobre los dirigentes “como personas”.

Por último, invitó a socios e hinchas a que si tienen “una idea para el beneficio de la institución” la “propongan” porque “será escuchada”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias