21.2 C
San Pedro
viernes, septiembre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Poesías en la Biblioteca popular

Durante tres días la Biblioteca popular ofrece actividades interesantes de las que puede participar toda la comunidad en forma libre y gratuita. Mañana, se presentará el escritor Nicolás Tripaldi y el viernes el Prof. Mariano Ramos quien abordará aspectos sobre la Batalla de la Vuelta de Obligado. El sábado entre las 18 y las 21 horas tendrá lugar un encuentro poético con la presencia de los escritores Leopoldo Castilla y Julia Magistratti.

spot_img

 

Durante 2006 la Biblioteca Popular ha ofrecido a los sampedrinos un abanico interesante de propuestas culturales. Finalizando el año, nuevamente convoca a la población a una serie de eventos que comenzarán mañana y finalizarán el sábado con entrada libre y gratuita.
Este jueves, llegará a San Pedro el escritor Nicolás Tripaldi para presentar sus poemas “Brevario de la Luna de Marzo”. Esta previsto que su exposición comience a las 20 horas. Tripaldi es profesor e investigador de la U.B.A y obtuvo varias distinciones por sus trabajos.
Un día después lo hará el profesor Mariano Ramos que integra el staff del programa de Arqueología Histórica y Estudios Pluridisciplinarios de la Universidad Nacional de Luján.
En esta oportunidad, desde las 20:30 horas brindará una charla y proyecciones sobre la Investigación Interdisciplinaria acerca de la Batalla de la Vuelta de Obligado.
El sábado entre las 18 y las 21 horas, organizado por los poetas Lidia Rocha y Gerardo Curiá está previsto un encuentro poético donde se invita a los sampedrinos en general y a los escritores locales en particular, quienes podrán leer sus poemas.
Para la velada fueron invitados los prestigiosos poetas Leopoldo “Teuco” Castilla y Julia Magistratti. Los invitados leerán tramos de sus obras y está previsto que a su término se abra el micrófono para que el público pueda intercambiar conceptos con los escritores.
“Los organizadores esperan de este modo hacer llegar a los sampedrinos dos de las mejores voces de la poesía nacional y, a la vez, favorecer el intercambio y promover la lectura y la escritura”, reza la invitación cursada por la Biblioteca.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias