9.8 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Podría haber sido peor

Un camión que transportaba pallets con mandarinas perdió parte de su carga cuando transitaba por Crucero Gral. Belgrano.

 

La noticia podría haber sido otra si el destino de la carga hubiera sido diferente. Esto tiene que ver con un hecho fortuito, acontecido en el atardecer del lunes sobre Crucero Gral. Belgrano y Laprida, en la esquina de la Escuela Nº 27. Un sector, que como ya es sabido, ha entrado en discusión en los últimos días por el tránsito de camiones sobre el lugar y la inseguridad que ocasionan para quienes transitan por allí.
En este caso, por la hora en que se produjo el siniestro, afortunadamente, muy poca gente se encontraba circulando por la zona; otras podrían haber sido las consecuencias de haber sucedido en otro momento.
Al parecer, y según los dichos del camionero, la carga se desestabilizó tras superar uno de los lomos de burro que se colocaron en forma preventiva en la esquina de la escuela, y comenzó a deslizarse hacia uno de sus laterales. El conductor, al advertir lo que ocurría, trasladó el camión hacia la mano contraria para evitar que los pallets con mandarinas cayeran sobre el medio del camino, pero milagrosamente no alcanzaron a tocar el piso ya que quedaron apoyados sobre una columna de alumbrado.
Así permaneció por el término de una hora, aproximadamente, obstruyendo en parte el normal tránsito del lugar, hasta que pudieron retirar el camión del incómodo lugar.

Publicidad

Otro camión
En la tarde del lunes, un camión que provenía de Tucumán cargado con pallets de limones que se dirigía al puerto de San Pedro, protagonizó un curioso accidente de tránsito.
Al parecer, el chofer desconocía la zona y equivocó el camino. Tomó por la vieja Ruta 9 en sentido a Baradero e imprevistamente se encontró con la misma cortada por la falta del puente. El camión Fiat Iveco, debió improvisar una arriesgada maniobra para evitar caer al Río Arrecifes, inclinando su acoplado y quedando en una incómoda posición.
Pasadas las 17 horas, y luego de trasvasar la mercadería a otro vehículo, se pudo reacomodar la ubicación del pesado rodado y así normalizar la situación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias