21.2 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

> Poda de árboles y polémica

Publicidad

 

La Opinión reveló en su portal web que, por la construcción de un supermercado, en Ituzaingó al 300 retiraban los históricos jacarandáes para facilitar el acceso y la visibilidad del local.

Publicidad

La publicación generó mensajes a favor y en contra. “Me imagino que van a poner árboles nuevos”, manifestó Verónica al tiempo que Adriana informó: “Calles con árboles tienen 9 grados menos que calles sin árboles. El arbolado está ubicado en la vereda que es un espacio público por lo tanto el frentista que tala un árbol, es un vecino que está destruyendo el patrimonio y debe ser sancionado y multado”.

Ivo fue uno de los pocos que defendió los trabajos: “Hay que sacarlos y replantar con árboles que no rompan pisos y no ensucien tanto”, Daniela compartió el mensaje y pidió que “ya que están” podrían podar el total de los árboles porque es una “boca de lobo”.

“¿Rompen las veredas? Debemos estar teniendo sensibilidad de baldosas entonces. Chau una flor y otra flor celeste”, culminó Hugo que repudió la extracción de los ejemplares.

Quienes están a cargo de los trabajos confirmaron a La Opinión que la intención de los dueños del terreno es quitarlos y en su lugar colocar otros “más pequeños”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias