18.6 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Piden subastar los vehículos secuestrados por Tránsito

El Frente para la Victoria recomendó al Ejecutivo que interceda ante el Juzgado de Faltas para que los vehículos que permanecen en los depósitos de la Subsecretaría de Protección Ciudadana sean rematados.

spot_img

 

Para el bloque que preside Martín Baraybar hay “riesgo” y “peligrosidad” en el mantenimiento de autos, camionetas y, sobre todo motos, que cometieron infracciones y fueron retenidas. “Hay que tener en cuenta que muchos vecinos reclaman un mejor ordenamiento y control en relación a ese lugar, por la seguridad e higiene del mismo”, señalaron respecto a los depósitos.

Publicidad

Sobre la subasta, sostuvieron que “sería muy conveniente para la Municipalidad” y explicaron: “De los fondos producidos por las ventas en la jurisdicción, cada municipio percibirá un porcentaje que constituirá el ‘Fondo Respectivo’ cuya determinación y constitución será aprobada por la reglamentación y cuyo monto, para cada caso en particular, será igual al importe de la multa más los gastos de estadía, no pudiendo superar el cincuenta (50) por ciento del monto de la subasta”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias