15.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Piden reparaciones en la plaza Martín Fierro

El Frente Renovador Oficial elevó un proyecto de resolución relacionado con ese espacio público, tras recibir reclamos de vecinos de la zona. Piden arreglar las veredas, los canteros y mejorar la iluminación. El Gobierno había trabajado en ese lugar a través del programa MotivArte para mejorar el estado de los juegos infantiles.

Publicidad

 

El bloque de concejales que integran Norberto "Cachi" Atrip, Cecilia Vázquez y José Gil elevó un proyecto de resolución para pedir al Ejecutivo que desarrolle tareas de mejoramiento en veredas, canteros e iluminación de la plaza Martín Fierro.

Publicidad

"Realmente es alarmante el estado de abandono de esa plaza", señalaron desde el Frente Renovador Oficial e indicaron que "el único mantenimiento que se le hace a ese lugar es que se le corta el césped" pero que "a simple vista se nota el estado calamitoso en que se encuentran las veredas rotas, basura acumulada en todas las roturas, la tierra que desbordó los canteros, etc.".

Manifestaron la preocupación de los vecinos por la falta de iluminación que hace que de noche sea "altamente peligroso" transitar por allí y que "en estos últimos años se perpetraron varios hechos delictivos, donde se produjeron asaltos muy violentos a mano armada, robos y hurtos de todo tipo".

En ese marco, solicitarn además que se coordinen acciones con el Consejo del Arbolado Público que impulsó la concejala Liliana Adrover para "atender, controlar y conservar todo lo atinente  a la plantación, mantenimiento y protección del arbolado público, fundamentalmente en este caso en particular debido a que la arboleda actual rompió casi todas las veredas".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias