24.3 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Una familia perdió todo en el incendio de su casa, en Fray Cayetano Rodríguez al 700

El siniestro se desencadenó alrededor de la medianoche de este lunes en la habitación de los niños, todo indica a partir de un cortocircuito. Bomberos acudió al lugar y evitó que el fuego se propagara. La familia damnificada perdió todo: ropa, calzados y artefactos eléctricos.

 

Una familia que habitaba una vivienda en Fray Cayetano al 700 perdió todo lo que tenía en un incendio que se desató presumiblemente a raíz de un cortocircuito en una de las habitaciones.

Publicidad

Silvana Cattaneo y sus cuatro hijos —de 6, 8, 11 y 14 años— estaban en la casa cuando alrededor de la medianoche se desató el siniestro, al que acudió una dotación de Bomberos Voluntarios para sofocarlo.

“Se fueron con lo que tenían puesto al momento del fuego, ni zapatillas llegaron a ponerse”, dijo la madre de Silvana, en cuya vivienda se instalaron provisoriamente tras perder todo en la que habitaban.

Las llamas comenzaron en la habitación de los niños, que resultó la zona más afectada del hogar. Ante los riesgos edilicios, tuvieron que pernoctar en lo de la madre de Silvana y este martes un arquitecto de la Municipalidad evaluaría si el lugar es habitable o no.

Los niños, que asisten a la escuela Nº 7, también perdieron los útiles escolares y la ropa. A través de Facebook, lanzaron una una campaña para colaborar con la familia, puesto que perdieron hasta los artefactos básicos del hogar.

“Quisieron apagarlo pero no pudieron”, contaron familiares de Silvana Cattaneo y agradecieron a los Bomberos, que llegaron rápidamente para evitar que el fuego se propagara, y a los vecinos que se acercaron a colaborar.

“Necesitamos todo tipo de ayuda: ella tiene cuatro nenes que quedaron sin vestimenta”, comunicó un familiar cercano a los damnificados.

Necesitan ropa y calzado para nena de 6 años, y para dos varones de 8 y 11 años. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 3329 57 2640.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias