5 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Pichioni: “Potenza renunció porque se lo exigió Provincia”

El Director del Hospital explicó a La Opinión que la Pediatra que presentó su dimisión en el cargo que ocupaba en el Hospital lo hizo porque está cumpliendo con una capacitción en Zárate. "Es incompatible y se lo pidió el Ministerio de Salud", aseguró. Un documento lo certifica.

Publicidad

 

La renuncia de la Pediatra Carolina Potenza al Hospital fue anunciada por Cicop como la de “otro profesional que dice adiós”, en el marco de los conflictos que los médicos mantienen con el Gobierno municipal.

Publicidad

Sin embargo, el Director del Hospital Pablo Picchioni desmintió que la renuncia de la pediatra esté relacionada con el conflicto y con los motivos que, por ejemplo, esgrimió Carolina Perroud, profesional que también renunció.

“Vino el miércoles pasado, charló conmigo y me comentó su situación: desde Capacitación del Ministerio de Salud le pedían que dejara el cargo, porque está haciendo una especie de residencia en neonatología en Zárate. Le estaban pidiendo que renuncie al Hospital de San Pedro, porque es incompatible”, explicó Picchioni a La Opinión.

En efecto, un documento que obra en el Hospital y al que tuvo acceso este medio da cuentas de que es la Dirección de Personal del Ministerio de Salud quien solicita la renuncia como agente municipal.

“A fin de continuar con el trámite de designación interina de Carolina Beatriz Potenza, se deberá adjuntar al presente acto adminsitrativo de cese en el cargo que posee en el Hospital Subzonal E. Ruffa, dependiente de la municipalidad de San Pedro”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias