14.5 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

“Peto” Ramognino se quedó con el Biguá 2014

El exentrenador de primera división fue elegido con el premio mayor en la fiesta de fin de año del Tiro Federal.

Publicidad

 

El rugby de San Pedro tenía muchas cosas para celebrar. Como todos los años la institución de rugby cerró la temporada con una celebración llevada a cabo en su predio, donde hubo reconocimientos y homenajes para todos lo que fueron parte de las actividades del club.
Tiro Federal es una de las instituciones que viene impulsando el rugby mediante un proyecto que va de menor a mayor y que nadie se atreve a apostar hasta dónde llegará. Pero si de algo se está seguro es que a pesar de ser uno de los clubes jóvenes de la Urba, se ha ganado el respeto y reconocimiento del resto de las entidades participantes, y no solo por los resultados sino por la responsabilidad y respeto demostrado en estos años que lleva como afiliado a la Unión de Rugby más importante de la Argentina.
La fiesta de los Biguá alcanzó el marco esperado cuando en medio de la reseña anual se condecoró a quienes de destacaron durante el 2014. Hubo recuerdos y reconocimientos para todos los planteles, desde los más chiquitos hasta los más grandes. El galardón principal de la noche se lo llevó Juan Martín “Peto” Ramognino, quien ha tenido mucho que ver con todo lo sucedido durante todos estos años, sin olvidar que fue apuntalado por el resto de la Comisión Directiva, jugadores y colaboradores. El exentrenador de la división mayor fue elegido como el Biguá de Oro 2014, celebrado y festejado por todos. El Biguá en la M16 fue para Valentín Ríos, en la M18 fue para Tomás Peña, mientras que en la división superior recayó en Julián Rosales. También hubo reconocimientos para los debutantes en primera, Javier Krause, Federico Tiramonti, Franco Segura, Gerónimo Oggier, Nicolás Ríos y Ramiro Juan Bennazar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias