16 C
San Pedro
lunes, noviembre 29, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Petitorio por seguridad: “Incluye la renovación de representantes judiciales en nuestra ciudad”

La polémica por la partida del Comisario Dante Paolini continúa y ahora se sumó Oscar Basualdo, vecino que junta firmas por seguridad en el cementerio. Respaldó al Jefe Distrital y criticó al Intendente y al Poder Judicial de la ciudad. Lleva juntadas 3.000 firmas.

 

Este sábado, Oscar Basualdo volvió a instalarse en la peatonal de la ciudad para continuar juntando firmas por “más seguridad en el cementerio”, luego del grave episodio de inseguridad que vivieron su mujer e hijos en el lugar.

Publicidad

“Realmente fue todo un éxito, la gente responde al pedido de seguridad y van más de 3.000 firmas, incluso el Ejecutivo dio respuestas y colocarán botones antipánicos, seguridad policial que esperamos que sea permanente y vamos a hacer una red de alumbrado para la noche y vemos la posibilidad de poner garitas de seguridad”, contó Basualdo a La Opinión y explicó: “La idea es que esos puestos los ocupen empleados municipales que estén con licencia de más de un año, pero que puedan cumplir esa función”.

Basualdo también se sumó a las críticas por el alejamiento del Jefe Distrital Dante Paolini, a quien considera “una persona que estaba predipuesta a trabajar en cualquier horario, se solidarizaba con la ciudadanía y era una persona sociable”. En ese sentido manifestó que “es lamentablemente que el Intedente haga caso a un empresario y una funcionaria judicial, porque Paolini cortó la piratería del asfalto en la ruta y cerró el juego clandestino”, y agregó: “El Intedente y la Doctora Ates salieron a pasar la escoba porque todo eso molestó”.

“Queremos entrevistarnos con el Ministro de Seguridad, necesitamos cambios en la justicia y una buena policía”, reclamó Basualdo y reveló que “el petitorio incluye la renovación de representantes judiciales en nuestra ciudad”.

Por último adelantó la posibilidad de que este domingo 25 de mayo Dante Paolini se presente “en Río Tala, donde se harán honores y veremos si responde al pedido de que vuelva porque lo queremos de nuevo en la ciudad; el pueblo de San Pedro tiene que estar ahí”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias