32 C
San Pedro
miércoles, febrero 24, 2021

Pescadores y Náutico compitieron en el Luis Rodríguez en Zárate

El tradicional certamen que organiza cada año el Ancla se desarrolló el sábado con fiscalización de la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba). En federados, el Azulgrana logró siete podios mientras que el Celeste dos. También hubo actividad para los promocionales.

Publicidad

 

El sábado se llevó a cabo en Zárate con organización de Náutico y fiscalización de la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba) una nueva edición del certamen Luis Rodríguez en el que participaron Pescadores y Náutico San Pedro.

Publicidad

En federados, el Azulgrana logró cuatro podios individuales gracias a la debutante en la clase Candela Raviola (tercera en 50 metros libres y primera en 100 espalda), Marco Paladini (tercero en 100 libres) y Valentina Noto (tercera en 100 espalda). Además, el equipo de Sebastián Estévez quedó tercero en las postas de 4×50 metros combinados para infantiles mujeres y cadetes mixta; y fue escolta en 4×50 libres para damas cadetes.

El plantel lo completaron Sofía Zabaleta, Huilen Leiva, Estefanía Martínez, Manuela Epelde, Julián Mariani, Maximiliano Rosello, Gastón Antelo, Abril Gutiérrez, Lara Vlaeminck, Lara Aguilar, Berenice Cisneros, Zuahir López y Violeta Comment.

El Celeste, por su parte, se llevó dos medallas por Pedro Adrover (segundo en 100 metros pecho) y Bruno Giles (primero en la misma prueba pero de otra división). También se presentaron Martina Dalix Riera, Nazareno Molina, Ana Yeri, Catalina Silicani, Antonio Álvarez y Valentina Franco.

Por último, hubo actividad para los nadadores promocionales donde Pescadores presentó a Renata Miño, Genaro Vázquez, Agostina Albano, Lola Ramírez, Candela y Josefina Martínez; Kiara Mariani, Juan Paladini, Carlos Elgoyen y Tomás Amartino.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias