21.5 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Pescadores suspendió a dos socios que robaron una bicicleta y analiza una sanción más severa

Los jóvenes se llevaron una mountain bike de un estacionamiento interno el jueves y, horas después, la Policía lo recuperó en una vivienda de Bozzano al 1000 donde, también, aprehendió a un chico de 22 años. La Comisión Directiva tomó una medida provisoria hasta tanto definir la situación de los afiliados.

Publicidad

 

El jueves por la noche un socio de Pescadores fue hasta el estacionamiento interno que el club tiene en su predio de avenida España al 600 y constató que su bicicleta no estaba.

Publicidad

A través de cámaras de seguridad de la propia institución, se constató que alrededor de las 20.00 dos jóvenes salieron con la mountain bike negra rodado 29 por el portón de acceso vehicular que está próximo al hotel Howard Johnson Marinas.

La víctima advirtió a la Policía del hecho y aportó las filmaciones a través de las cuáles se hizo presente en la vivienda de uno de los acusados el cual sindicó que el rodado estaba en lo de su cómplice quien es familia suyo. En esa casa de Bozzano al 1000 la fuerza de seguridad halló la bicicleta y aprehendió a un chico de 22 años.

En ese marco, la Comisión Directiva que preside Pablo Vlaeminck suspendió provisoriamiente a ambos socios de la entidad y analiza sanciones más severas. Con pruebas del hecho y no sin antes revisar su estatuto, Pescadores avanza en la expulsión de los jóvenes para sentar precedente ante hechos similares.

La semana pasada, una mujer de 64 años denunció que desde el interior del predio le robaron su piragua sobre la cual no hubo datos certeros de su paradero.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias