23.7 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Pescadores redujeron a un delincuente y su familia intentó que se escape

Ocurrió el domingo por la noche en la zona del puerto donde un ladrón de 24 años intentó robar elementos del interior de un auto pero fue capturado por las personas que estaban en el lugar que lo ataron con tanza hasta que llegó la Policía. Al ser entregado, el joven agredió a los efectivos y recibió ayuda de allegados suyos para fugarse. La fuerza de seguridad bonaerense lo trasladó a la comisaría donde aguarda para presentarse en la Fiscalía N° 5.

Publicidad

 

El domingo por la noche un delincuente de 24 años intentó sustraer elementos de un auto que pescadores estacionaron en el puerto pero fue capturado por los mismos que lo maniataron con tanza hasta que llegue la Policía.

Publicidad

El joven estaba exaltado con signos de haber consumido drogas y alcohol. Cuando llegó la fuerza de seguridad, lo desataron y agredió a los efectivos con golpes de puño y puntapiés. Al mismo tiempo, llegaron al lugar familiares suyos que intentaron liberarlo atacando a los policías.

El ladrón fue trasladado a la comisaría local donde aguarda para declarar en la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso. El hecho fue caratulado como tentativa de hurto, atentado y resistencia a la autoridad y aprehensión.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias