19.9 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Pescadores organiza un nuevo Torneo Local para primera pero con más equipos

Comenzará el 9 de marzo y llevará el nombre de Rául Rossi en recuerdo del extrenador y dirigente de Náutico. Aunque no será oficial, confirmaron su participación varias instituciones de San Pedro y Baradero, algunas de ellas con varios equipos y otras, a pesar de que no poseen la actividad, con uno diagramado por entusiastas que se juntarán para la ocasión.

Publicidad

 

Pescadores organiza un nuevo Torneo Local que comenzará el 9 de marzo y llevará el nombre de Rául Rossi en recuerdo del extrenador y dirigente de Náutico con similares características al Miguel Domenge que realizó a fines de 2018 pero más equipos.

Publicidad

Si bien los interesados en participar tienen prórroga hasta el 1 de marzo para inscribirse y presentar la lista de buena fe, algunos confirmaron su participación y otros están en veremos. Quien encabeza la organización en nombre del club Azulgrana, Guillermo Bertoni, informó a La Opinión que habrá "tres zonas". Y detalló: "La 1 se jugará en Pescadores, la 2 en los gimnasios de Mitre, Paraná y Náutico si entra y en la 3 los equipos de Baradero que serán dos de Sportivo, uno de Atlético y otro del Hogar Emilio Frers. De las zonas 1 y 2 clasificarán tres equipos a cuartos de final y de la de Baradero dos".

Como no será un campeonato oficial, entre los competidores que aseguraron su incursión habrá entidades que contarán con varios planteles como el Rojo que será representado por los conjuntos A, B, libres y maxibásquet; y el Lobo que tendrá A y B. Otros, en tanto, no tienen la disciplina pero le prestarán su nombre a entusiastas que armaron un equipo "de amigos" tales como Tiro Federal, Agricultores de Gobernador Castro y el Centro de Educación Física (CEF) N° 14. El Celeste, en tanto, tiene intenciones de jugarlo aunque todavía no informó si lo hará con uno o dos conjuntos.

A pesar de que en el primer Torneo Local impartieron justicia Cristian Martínez y Silvio Ramallo, la organización decidió para el venidero que la función la cumplan los que trabajan en el certamen de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Campana y su cachet lo abonarán por partido los clubes participantes. Al mismo tiempo, cada jugador anotado en la lista de buena fe debera abonar 300 pesos de inscripción.

Por último, a poco más de tres semanas del inicio, restan darse a conocer otros detalles tales cómo el fixture completo y cual será el Tribunal de Disciplinas en caso de que exista alguna situación antirreglamentaria de gravedad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias