3.4 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Pescadores culminó tercero en Salto

FUTBOL INFANTIL

Publicidad

 

Una de las divisiones de fútbol infantil del Club Pescadores tomó parte a lo largo de toda la semana de un nuevo certamen disputado en la ciudad de Salto.
Fue un Torneo para la categoría 2005 y los sampedrinos fueron animadores desde el inicio del campeonato hasta la última jornada. El equipo dirigido por Marcelo Mallo ganó todos los partidos que había jugado tanto en la ronda clasificatoria como en cuartos de final, y perdió ante CUSA “A” (Salto) en semifinales por 4-1. El único gol de Pescadores fue anotado por Ignacio Gatti. Luego, el domingo, volvió al triunfo ante CUSA “B”, por el tercer y cuarto puesto, con un triunfo por 2 a 1, con goles de Alexis Tolosa y Nicolás Gálvez.
La campaña del equipo fue de cuatro triunfos y una sola derrota. En el debut superó a Sports de Salto, luego derrotó a Jorge Newbery de Rojas y a Villa Italia de Pergamino. Ya en cuartos de final superó a Defensores de Salto por 1 a 0 con gol de Amadeo Corvalán.
El plantel de Pescadores y Náutica estuvo integrado por: Nicolás Gálvez, Alexis Martínez, Alexis Toloza, Ignacio Mohr, Ignacio Gatti, Ivo Wendling, Lautaro Franco, Lionel Velo, Amadeo Corbalán y Lisandro Sierra. Director Técnico: Marcelo Mallo, Ayudante de Campo: Francisco Martínez.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias