0.6 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

Pescadores construye un playón deportivo: “Es para resolver la falta de espacios dentro del club”, explicó Pablo Vlaeminck

La obra inició a principios de octubre y se desarrolla al lado del gimnasio Héctor Grau en un espacio que da a la avenida Costanera. "Era uno de los proyectos que teníamos nosotros. El básquet va a ser la principal actividad aunque también es para darle un espacio nuevo al socio donde poder jugar", agregó la máxima autoridad del Azulgrana.

Publicidad

 

Desde principios de octubre Pescadores construye en su predio de la costanera un playón deportivo con el objetivo de, tal explicó su presidente, Pablo Vlaeminck, a La Opinión, "resolver la problemática" de "falta de espacio dentro del club".

Publicidad

La obra se lleva a cabo en un sector lindero al gimnasio Héctor Grau que da a la avenida Costanera y limita con el restaurante y el camping. "El básquet va a ser la principal actividad aunque también es para darle un espacio nuevo al socio donde poder jugar", detalló la máxima autoridad quien estimó que "no más de un mes", si no sufren contratiempo, lo inaugurarán.

Por último, Vlaeminck explicó el porqué de la decisión de la Comisión Directiva construirlo: "Sobre todo fue la idea de hacerlo porque no tenemos tantos espacios en el club para hacer deportes. En el último tiempo se duplicaron los deportistas dentro del club en todos los niveles y nos quedamos sin espacio".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias