24.2 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Pescadores cayó en octavos de final del Interclubes de San Nicolás

Tras perder en la zona uno ante Náutico de Ramallo y vencer a Empalme Central, el Azulgrana fue eliminado el sábado por Acuario. El certamen contó con catorce equipos.

Publicidad

 

Pescadores compitió el fin de semana en el Interclubes de San Nicolás donde el sábado fue eliminado en octavos de final por Acuario.

Publicidad

Previamente, el Azulgrana quedó tercero en la zona uno tras perder el viernes con Náutico de Ramallo y superar un días después a Empalme Central que en su primera serie no pudo con Regatas de San Nicolás.

Todos los planteles fueron conformados por nueve parejas. El conjunto sampedrino lo integraron, en la rama masculina, Federico Corti, Miguel Rodríguez y Juan Cabrera en séptima; José Dotti y Gabriel Rodríguez en sexta; Javier Iglesias y Marcos Sastre en la misma categoría para mayores de 30 años; en quinta lo hicieron Tomás Ott, Román Véliz y Nicolás Núñez; en cuarta Martín Médici y Gastón García; y en tercera Luis Biglieri junto a Fernando Díaz.

En damas, Micaela Nobrega y Cintia Blanco jugaron en la menor división; en sexta Analía Sibila, María Mosteiro y Berenice Collaretti; y en quinta Griselda Chiostri con Diamela Baronguele.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias