{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Octubre 18, 2020 - 12:15
Automovilismo

"Pescadito" Domínguez redondeó un buen fin de semana en su debut en el Turismo Pista

En la segunda final de la Clase 1, la cuarta del campeonato, que se desarrolló esta mañana en el autódromo de Capital Federal se ubicó noveno. La carrera se transmitió en vivo por TyC Sports. Ayer, en la primera definición con un Fiat Uno, fue 14°. Fue su debut en la categoría nacional.

Federico Domínguez redondeó un gran fin de semana en su debut en la Clase 1 del Turismo Pista porque en la segunda final que se desarrolló este domingo por la mañana en el circuito número 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Capital Federal llegó noveno.

La cuarta definición del campeonato contó con 33 autos y el sampedrino, con el Fiat Uno del equipo de Pablo Veleche de Chacabuco, cruzó la meta a casi 20 segundos de Daniel Crevatín que ganó. El octavo, Federico Stieglitz, le sacó casi ocho segundos. El podio, en tanto, lo completaron Nazareno Mosceta y Franco Melli.

El sábado, en la primera carrera del fin de semana y tercera del torneo, "Pescadito" quedó 14° por lo que, teniendo en cuenta la cantidad de vehículos y su inexperiencia en la divisional, se destacó. Ambas pruebas fueron transmitidas en vivo por TyC Sports.

Aunque Domínguez desconoce si estará en la próxima jornada que no tiene fecha ni circuito confirmado, su vuelta a las pistas tras la inactividad por la pandemia de coronavirus fue muy buena. Con él, fueron once los pilotos que debutaron en el Turismo Pista el fin de semana.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios