11.1 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

“Pescadito” Domínguez cerró su participación en la doble fecha del Turismo Pista

En la final de la sexta jornada que se llevó a cabo este domingo en Capital Federal quedó 16º con el Fiat Uno de Pablo Veleche. El sábado, fue 16º en la primera definición del fin de semana.

Publicidad

 

Federico Domínguez concluyó este domingo por la mañana su participación en la doble fecha del Turismo Pista que se llevó a cabo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Capital Federal y, en la final de la sexta jornada, llegó 17º pero se favoreció por la exclusión de un rival y quedó 16º.

Publicidad

El sampedrino, con el Fiat Uno del equipo de Pablo Veleche de Chacabuco, clasificó 19º para la carrera y largó en esa posición por lo que pudo avanzar un par de lugares y sumó cuatro puntos en la tabla de posiciones del campeonato en la que acumula 28.

El ganador de la prueba que se transmitió en vivo por TyC Sports Play fue Nicolás Bonfiglio escoltado por Nazareno Moscetta. El podio lo completó Nicolás Pezzucchi.

El sábado, en la primera final del fin de semana que correspondió a la quinta jornada del calendario, llegó y fue clasificado 16º. “Fue un fin de semana muy positivo, pudimos ver las dos banderas a cuadra en ambas finales. Todos los autos estuvieron muy parejos y costaba mucho avanzar. Terminamos con el auto en impecables condiciones”, señaló el joven piloto a La Opinión.

“Pescadito” se presentó en cuatro de las seis jornadas que acumula la categoría nacional (no estuvo en las dos primeras) la cual, como todas, estuvo paralizada varios meses por la pandemia de coronavirus. “Estamos viendo si podemos reunir el presupuesto para la próxima carrera. Estoy agradecido a todos, es una categoría muy pareja en la que si no clasificas adelante, cuesta avanzar”, cerró Domínguez.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias