{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Noviembre 14, 2013 - 18:59

Pesar por el fallecimiento Roberto Delucca, exlíder del mítico grupo Los Príncipes

Este jueves, falleció el reconocido cantante sampedrino Roberto "Robertito" Oscar Delucca. Familiares y amigos recuerdan su carrera. Antonio Veiga, exintegrante de Los Príncipes, recordó a su compañero y lamentó que el grupo no se haya reencontrado.

"Robertito" Delucca falleció este jueves a los 63 años. Sus restos son velados en 3 de Febrero 1475 y será sepultado el viernes.

Antonio Veiga, exintegrante del conjunto que lideraba Delucca dialogó con La Opinión, lamentó "la ida de Robertito" y recordó algunos de los momentos que vivieron con Los Príncipes: "Atravesamos muchos momentos juntos cuando conformamos el mítico grupo Los Príncipes allá por el año 65 hasta la primera separación en el año 70". "En varias oportunidades el 'flaco' Márcico intentó que nos reencontrarnos, hubo intención de rearmar Los Príncipes, pensamos que íbamos a tener una revancha muy grande no sólo en San Pedro sino en la zona", lamentó Veiga.

Delucca y Rodriguez "son los dos integrantes que fallecieron", indicó Veiga y expresó "Sólo me resta decirle a 'Robertito', hasta cualquier momento".

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios