{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Septiembre 29, 2020 - 20:17
Fútbol

Pesar por el fallecimiento de Martín Actis, comisario y entrenador de fútbol infantil

Quien se desempeñaba como Comisario y era director técnico de equipos de Los Andes y también lo hizo en combinados de San Pedro que compitieron en 2018 y 2019 en San Nicolás murió hoy a los 43 años tras luchar contra una larga enfermedad. Ambas instituciones lo despidieron en sus redes sociales. 

Falleció hoy el Comisario y entrenador de fútbol infantil Martín Ricardo Actis a los 43 años tras luchar contra una larga enfermedad que se agravó en los últimos meses.

El hombre se desempeñó como comisario y llegó a ser jefe en la Sub DDI de Arrecifes desde donde se dedicó a realizar investigaciones. Antes, cursó sus estudios secundarios en la Escuela Nacional Superior de Comercio y fue policía.

Su deceso también generó mucho pesar en el ambiente del deporte porque era director técnico de Los Andes donde el año pasado comandó la división 2011 que logró el título en el Apertura de la Liga Infantil. 

Además, fue el entrenador de la selección 2008 de San Pedro que el año pasado compitió en el tradicional Provincial de San Nicolás y se ubicó tercero gracias al triunfo ante Lanús 2 a 0 por penales. Antes, en 2018, acompañó a Jesús Campos en el combinado 2007 Rojo que obtuvo el título tras superar al conjunto Azul del anfitrión.

Ambas entidades lo despidieron con sentidos mensajes en redes sociales teniendo en cuenta que cumplió su tarea ad-honorem como tantos otros padres que se transforman en directores técnicos y aportan su granito de arena a la actividad.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios