{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Septiembre 15, 2018 - 19:33

Pervertido promete premios de casas de electrodomésticos a cambio de gemidos por teléfono

Gerónimo Garibaldi, gerente de la sucursal local de Naldo Lombardi, relató al aire de Sin Galera los reclamos que llegan hace dos meses a esa casa de electrodomésticos. Un sujeto que se hace llamar "Lucas" ofrece premios a cambio de "pruebas obscenas". Las víctimas generalmente son mujeres y apunta a menores de edad. Recibieron alrededor de 30 advertencias. 

Gerónimo Garibaldi es gerente de la sucursal local de la casa de electrodomésticos Naldo Lombardi. Este sábado, visitó el programa Sin Galera para advertir una situación por la que recibe reclamos hace dos meses. 

"Nos está llamando la gente entre preocupada, y alguna reclamando los premios, porque hay una persona que se hace llamar Lucas que generalmente habla solamente con mujeres, sobre todo chicas chicas, y les hace hacer pruebas y hacer cosas", explicó el joven. 

Las víctimas siempre son mujeres: "Las han hecho gemir o decir palabras feas, diciendo que Naldo le va a regalar un televisor, una moto o algún tipo de producto. Cuando le pasan con el papá, el hermano, corta", advirtió el responsable local de esa casa de electrodomésticos, que no es la única afectada por el "perverso". 

"Llaman a fijos, te dice el número desde el que está llamando. Es alguien perverso, un loco con tiempo, les hace a hacer pruebas muy perversas y no hay premio alguno", añadió. El caso se registró solamente en la sucursal sampedrina, que recibió alrededor de 30 quejas en los últimos 60 días por casos similares. 

"No existe, creo, en el mundo que te hagan gemir al aire para ganarte un premio. Para mí las grabe o algo raro debe hacer", finalizó Garibaldi y recomendó cortar enseguida la comunicación ante un llamado sospechoso en nombre de la firma. 

EDICION IMPRESA #1381
Miércoles 19 Septiembre 2018

Comentarios