14.4 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Persisten los cortes y restricciones para el tránsito en la avenida costanera

El movimiento de personas sobre los sectores afectados por las actividades de Semana Santa es constante y las medidas adoptadas por la Dirección de Tránsito se extenderán durante todo el día.

Publicidad

 

Los espectáculos al aire libre y la gran afluencia de público sobre la zona costera de la ciudad obligó a las autoridades locales tomar medidas, no solo a modo de prevención sino también para que la circulación vehicular sea lo más ordenada posible.   

Publicidad

La Dirección de Tránsito ya había dispuesto distintos operativos sobre las avenidas Juan de Garay y 11 de Septiembre desde el jueves hasta el domingo dependiendo de las actividades que se desarrollen allí.

Para este sábado la restricción vehicular estará centrada sobre la avenida costanera frente al Paseo Público donde se desarrollará la obra “La Vida de Jesús de Nazareth”. Si bien en un principio se había anunciado que el corte se iba a efectuar promediando la tarde, los trabajos previos que se deben realizar en el lugar en cuanto a la colocación del sonido e iluminación y la propia logística de la obra, hacen que el corte de esa calle se disponga desde más temprano.

El tránsito no estará cortado sino que al llegar al ingreso del Paseo Público los vehículos se deberán desviar por la calle interna del espacio municipal y retomar sobre el sector opuesto.       En cambio, el domingo, la avenida Juan de Garay estará liberada y el corte con desvío se efectuará sobre la avenida 11 de Septiembre, desde las 19 horas, donde se ubica la calle peatonal del Paseo de los Canastos que a la vez empalma con el patio gastronómico del Paseo Agenor Almada y el Patio Cervecero ubicado en la intersección con la calle San Lorenzo, así hasta la hora 22. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias