16.8 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Periodistas y jugadores por el Hospital

Un grupo de los más reconocidos periodistas deportivos del país estarán visitando San Pedro el próximo sábado a la mañana. Jugarán en el Estadio un partido a beneficio del hospital local y luego almorzarán en un camping de la costa. Se enfrentarán a combinados locales.

Publicidad

 

Según anuncia un empresario que ha estado trabajando en la organización durante los últimos días, el próximo sábado llegarán por primera vez a San Pedro, los periodistas deportivos más reconocidos de los medios argentinos para jugar un partido de fútbol en el Estadio, a beneficio del Hospital.
Llegarán para jugar este encuentro, periodistas y ex futbolistas que disputarán dos partidos amistosos. Uno frente a un combinado de ex jugadores locales y otro lo hará ante el Deportivo Nikkei, equipo que se prepara para jugar el Torneo Argentino C.
Quien está organizando este evento es Gustavo “Cebolla” Artesi, un ex futbolista de la década del ’80 del Club Atlético Mitre, aunque aquí se lo conoció siempre con el apodo de “Marciano”.
Aprovechando sus lazos de amistad con varios de los relatores y comentaristas tomó la iniciativa de concretar este encuentro que se estirará hasta la tarde porque también se realizará un almuerzo en el camping Cooproyco.
Artesi ha anunciado para este encuentro a figuras tales como Roberto Leto, el “Pollo” Vignolo, Eduardo Remenzoni, Ernesto Cherquis Vialo, Juan Manuel el “Bambino” Pons, Diego el “Chavo” Fucks y muchos más.
De confirmarse todas estas visitas, representarían para el público en general la posibilidad de ver de cerca a muchos de los periodistas que hoy son estrellas de los diferentes canales y radios y que seguramente formarán parte de los equipos que durante el año próximo transmitirán lo que ocurra en Alemania.
La entrada al Estadio costará 2 pesos.
El organizador del evento también está promocionando un almuerzo para compartir con los invitados en Cooproyco y las tarjetas se venden a 60 pesos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias