9.5 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Periodismo a domicilio

El martes, día en el que una importante lluvia inundó varios barrios de la ciudad los vecinos mostraron en imágenes cómo quedaron las calles anegadas en pocos minutos. Lo hicieron a través del whatsapp de La Opinión y Sin Galera de Lilí Berardi al 3329479958.

Publicidad

 

Barrio Los Aromitos totalmente anegado. “Que vengan a trabajar, no nos queremos volver a inundar”, escribió Sandra a este semanario después de haber tenido que sacar una importante cantidad de agua de su vivienda.

Publicidad

REPORTES POR FACEBOOK

Sandra: Que Obras Públicas se ocupe de destapar las bocas de tormentas en Lucio Mansilla que estamos con el agua hasta las veredas. El centro no se inunda, nosotros sí.
Carlos: Acá estoy en la guardia de pediatría del Hospital. Se llueve todo el techo, si no para pediremos a los bomberos rescate.

Silvia: Cuando tengas agua por toda tu casa, no puedas salir ni entrar, ni ir a trabajar te vas a acordar de los municipales, del Intendente y hasta de la madre. No se les pide que escalen el Aconcagua, se les pide que cumplan con su trabajo cuando no están de paro porque no les pagan. Nada más ni nada menos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias