8.5 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Pérdidas parciales en un complejo de cabañas por un incendio

Hoy por la tarde un trabajador estaba en el techo de una de las tres viviendas ubicadas en San Lorenzo al 1000 manipulando membrana con un soplete cuando el fuego se propagó y destruyó varios elementos que estaban en el interior tales como camas, colchones, sábanas y frazadas. "Había mas que nada humo, no estaba muy encendido", informó Patricia Bon quien encabezó la tarea de Bomberos Voluntarios.

Publicidad

 

Un complejo de cabañas situado en San Lorenzo al 1000 sufrió hoy por la tarde un incendio que provocó pérdidas parciales pero no afectó la salud de ninguna persona.

Publicidad

El foco se inició al momento en el que un trabajador estaba manipulando membrana con un soplete y las llamas se propagaron desde la vivienda situada en el centro hacias las dos linderas.  "Nos encontramos con que la cabaña del medio estaba prendida fuego. Después seguimos con la cabaña de al lado y violentamos una puerta para entrar a la tercer cabaña", informó a La Opinión Patricia Bon quien encabezó la tarea de Bomberos Voluntarios.

Entre los elementos afectados sobresalieron camas, colchones, sábanas y frazadas que estaban en el interior de las edificaciones de madera. "Había más que nada humo, no estaba muy encendido. Había unas brasas arriba del techo que es de madera. Escuchamos que la señora dijo que estaban trabajando con una membrana y debe ser así", agregó Bon.

El siniestro fue controlado rápidamente por los Bomberos Voluntarios que evitaron que los daños sean mayores aunque causaron mucho malestar en el propietario.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias