{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Mayo 13, 2018 - 11:17

Peña folklórica en Pueblo Doyle para el Paseo Público que construye la Comisión de Fomento

Este domingo desde las 11.00 en el predio del Ferrocarril, la localidad propone una peña folklórica organizada por la Comisión de Fomento Doyle Avanza. Lo recaudado será destinado a la construcción de baños y parrillas para el Paseo Público que construyen los vecinos hace semanas con donaciones y aportes propios. Prometen shows musicales, danza y cantina criolla.  

Este domingo 12 a partir de las 11.00, se desarrolla en Pueblo Doyle la peña folklórica organizada por la comisión de fomento para recaudar fondos que permitan continuar con el acondicionamiento de un Paseo Público que llevan a cabo los vecinos.

"Cantan Jonathan Reynoso, Claudio Martin, Pirata Caso, Cejas y peñas folklóricas Aves de Libertad, El Fogón y Corazón de mi Pueblo", informaron a La Opinión desde Doyle Avanza. La cantina contará con choripanes, empanadas, panchos, papas fritas y bebidas frías. 

La comisión de fomento de la localidad lleva semanas activa trabajando en el acondicionamiento de los espacios comunes para los vecinos. Con división de familias encargadas de materiales y tareas, instalaron juegos, un sector para hacer ejercicios y un escenario permanente, además de colocar un mástil, y de proyectar veredas y canteros para embellecer el lugar.

EDICION IMPRESA #1385
Jueves 18 Octubre 2018

Comentarios