27.9 C
San Pedro
miércoles, enero 26, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Pelletier sobre el resultado de las PASO: “Se pagaron las consecuencias de la falta de generosidad”

El Concejal que ayer anunció la conformación de un nuevo bloque en el HCD aseguró que seguirá representando la bandera del PRO en San Pedro. En las próximas semanas se reunirá con representantes del espacio de Sancho para que Vanina Cappelletti lo acompañe en el Concejo.

 

“No se supo leer el mensaje de la gente”, sentenció Gerardo Pelletier en Radio Cuarentena cuando se le consultó sobre por qué perdieron las elecciones a manos del Intendente Salazar y Daniel Creus después de haberse impuesto considerablemente en las PASO. 

Publicidad

“Se pagan las consecuencias de falta de generosidad”, insistió y agregó: “a veces los políticos miramos el árbol y nos tapa el bosque”. En ese sentido contó que el espacio que él representa, el que llevaba a Ana Tiramontti como precandidata a Concejal, acompañó al radicalismo que consideró que ellos debían ocupar los primeros lugares de la lista relegando a Sancho al sexto lugar de la nómina. 

Desde esta semana Pelletier integra el bloque Juntos Pro acomapañado de a Ana Tiramontti y Natalia Claverini que ayer tuvieron su última sesión. Espera sumar a Vanina Cappelletti. “Nos vamos a reunir en la semana con el espacio de Sancho y esperemos que nos acompañen”, indicó. 

Por último habló de su relación con el Intendente Salazar: “Yo no voy a negar la relación que tengo con él pero eso no quiere decir que yo tenga que perder mi identidad política. Realmente nuestro límite era ese”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias