11 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

`Pelea entre “amigos” terminó a cuchillazos

El domingo, en el ingreso al baile de Independencia F.C, un hombre apuñaló a otro a raíz de una disputa que mantienen desde hace tiempo.

Publicidad

 

Mientras que los dirigentes de Independencia Fútbol Club todavía tienen fresca la nulidad del fallo que responsabilizaba a la institución por una puñalada recibida, por uno de los asistentes a su tradicional baile de los domingos, el último fin de semana se produjo otro hecho de violencia que terminó con una persona apuñalada en el ingreso al gimnasio.
Se trata de Marcos Romero, de 24 años quien estaba esperando para ingresar al baile, cuando, según relataron los testigos, fue llamado desde atrás por Andrés Oscar Parra quien intentó asestarle una puñalada en el rostro, que Romero logró esquivar. No conforme con esto, el agresor lo embistió nuevamente, asestándole puñaladas sobre el abdomen y en la espalda, que le ocasionaron lesiones graves por las cuales sigue internado en una sala común del Hospital. Romero, fue intervenido quirúrgicamente y evoluciona favorablemente.
Personas allegadas a estos individuos, aseguran que la pelea se habría originado hace tiempo, y que ha incluido además de peleas con golpes de puño, varios episodios con disparos y golpizas en medio.
De todos modos, se pudo saber que la situación que desencadenó la reacción última de Parra, tiene que ver con un grave episodio registrado hace unos tres meses. Este último se encontraba en el bar Los Girasoles, ubicado en el centro de la ciudad y en un determinado momento tuvo un altercado con Romero, quien con un cuchillo le produjo una seria lesión cortante que prácticamente desfiguró el rostro de Parra, quien hoy muestra una profunda cicatriz como resultado de aquella noche.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias