24.1 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Pedido de informes por la grúa, que hasta el momento “no se utiliza”

Los ediles del Frente Renovador Oficial elevaron un proyecto de comunicación en el que solicitan al ejecutivo que explique por qué no se aplica la ordenanza 5939 creada por Carlos Casini y Damián Mosquera, referente al acarreo de vehículos mediante una grúa.

Publicidad

 

Ante la cantidad de camiones y automóviles que se encuentran estacionados en la vía pública cometiendo infracciones, obstruyendo el paso o dificultado la visión de otros vehículos los ediles del Frente Renovador Oficial que preside Norberto Atrip elevaron un proyecto de comunicación en el que preguntan al Ejecutivo por qué no se aplica la ordenanza sancionada que permite el acarreo de vehículos en infracción mediante una grúa.

Publicidad

En el proyecto los ediles reconocen que “más allá de que el Município aún no cuenta con una unidad móvil que cumpla la función específica”, resultaría “oportuno que el DEM de alguna u otra forma cumplimente la Ordenanza en cuestión, por Motus propio o por intermedio de la contratación del servicio de grúa a terceros”.

En ese sentido manifestaron que ante la gran crisis económica que atraviesa San Pedro, el acarreo de vehículos podría ocasionar una gran entrada de dinero para el municipio. Más allá de lo económico remarcaron que lo importante es evitar que las estadísticas de accidentes por vehículos mal estacionados siga creciendo.

Cabe recordar que la ordenanza fue creada hace más de 4 años por los ediles que conformaban el bloque Unión Peronista Damián Mosquera y Carlos Casini.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias