24.3 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Peatonal: comenzaron a remover la segunda cuadra para la apertura vehicular

Las tareas, a cargo de personal municipal, comenzaron este lunes con la remoción de la luminaria y de los canteros centrales. Al igual que la otra cuadra, todo lo que se ve será removido para habilitar el tránsito de vehículos sobre adoquines.

 

Este lunes, personal de la Municipalidad comenzó a remover la segunda cuadra de la Peatonl del Centenario, ubicada entre Mitre y Pellegrini, mientras Coopser continúa en la primera con la colocación de los adoquines.

Publicidad

Las tareas empezaron por la remoción de la luminaria de la zona y continuaba con el cantero central, donde están ubicadas las palmeras, que al igual que las de la cuadra anterior también serán trasladadas a otro lugar.

La tarea de los municipales, informaron, es remover todo lo que puede ser “reutilizable”. Luego la cooperativa se ocupará del resto de la obra.

En esta cuadra, la tarea será similar a la ubicada entre 25 de Mayo y Mitre, donde tras quitar todo lo que había en la zona central, dejaron al descubierto la antigua calle para colocar adoquines.

Además, removieron las baldosas de las veredas para reemplazarlas por “cemento alisado” con el objetivo de que quede a la misma altura que la calle por donde transitarán los vehículos una vez finalizada la obra.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias