19.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 12, 2021

Pavimentaron la avenida Melgar y restan detalles para concluir la obra

Tras construir las veredas y cordones cuneta, hoy concluyó el asfaltado de la continuidad de calle Perón en el nuevo Boulevard que se abrió en diciembre pasado tras un largo conflicto entre la Municipalidad y la reconocida familia. En los próximos días los trabajos concluirán con la instalación de las barandas de madera y algunos metros de vereda que restan.

Publicidad

 

La Municipalidad avanza con la obra de la continuidad de calle Perón, más conocida como la avenida Melgar, y hoy concluyó la pavimentación de la arteria que tenía construida las veredas y cordones cuneta.

Publicidad

Tal como explicó meses atrás a La Opinión el director de Obras, Planeamiento y Catastro, Agustín Vaca, tiene un ancho de seis metros y la senda peatonal de poco más de uno. En los próximos días los trabajos concluirán con la instalación de las barandas de madera y algunos metros de acera que restan.

"Falta hacer un pedazo de vereda para que enganchen todos, son entre 15 y 20 metros que preferimos hacer rapido el pavimento y dejar ese detalle de la vereda y poner todas la maneras", sostuvo el secretario de Obras Públicas, Ariel Álvarez.

La calle se abrió en diciembre pasado tras un largo conflicto con la familia Melgar que comenzó cuando el intendente era Mario Barbieri. Posteriormente, la Justicia ordenó desalojar la zona por donde debían pasar los vehículos hasta que en 2016 y 2017 Cecilio Salazar anunció que habían alcanzado un acuerdo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias