15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Paulinos 2019: Por 35ª vez, Náutico eligió a sus deportistas destacados en el año

En el evento que se realizó el martes por la noche en el playón principal recibieron la mayor distinción Marco Limardo en yachting, Teresita Bonilla en canotaje, Alejo Mitidieri en básquet, Máximo Domínguez en vóley, Lucía Regueiro en hockey, Cruz Yáñez en tenis y Martina Dalix Riera en natación. La mención Capitán Monteverde la recibió el equipo de primera de vóley que jugó en la Liga de Honor en 1995/96.

Publicidad

 

Náutico llevo a cabo el martes por la noche en el playón principal de su predio de la costanera la 35ª edición de los premios Paulinos en la que distinguió a un deportista por cada una de sus disciplinas competitivas.

Publicidad

Marco Limardo fue condecorado en yachting, Teresita Bonilla en canotaje, Alejo Mitidieri en básquet, Máximo Domínguez en vóley, Lucía Regueiro en hockey, Cruz Yáñez en tenis y Martina Dalix Riera en natación. Además, la mención Capitán Monteverde la recibió el equipo de primera de vóley que jugó en la Liga de Honor en 1995/96.

Además, previamente se entregaron reconocimientos especiales por disciplinas y, como cada temporada, se incluyó el fútbol con los torneos internos que reúnen a más de 800 socios. En el inicio no faltaron los discursos del comodoro, Marcos Arana, y el Director de Deportes de la entidad, Guillermo Velázquez.

Por último, hubo un galardón para el Círculo de Periodistas Deportivos que recibió José Miguel Guidi debido a que fue la institución que impulsó la creación del Día del Deportista cada 13 de octubre desde el 2019 por la jornada en la que en 2018, con diferencia de un puñado de horas, Dante Cittadini logró la medalla de oro en nacra 15 y Valentín Rossi en canotaje en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias