18.9 C
San Pedro
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Paulinos 2019: Náutico anunció los ternados en cada deporte

El tradicional evento del Celeste se realizará el domingo 15 de diciembre en su playón principal donde se distinguirá a un atleta de cada deporte con la estatuilla: yachting, tenis, vóley, básquet, canotaje, hockey y natación. Ese día también habrá distinciones especiales y la mención Capitán Monteverde. Aunque en la actualidad no se repiten los ganadores del galardón, Julio Alsogaray (yachting) y Noel Muntané (natación) lo ganaron cuatro veces.

spot_img

 

Náutico anunció hoy los ternados a la 35ª edición de los Paulinos, su tradicional reconocimiento que entrega cada fin de temporada a un atleta por disciplina teniendo en cuenta ciertos parámetros (no sólo el desempeño como deportista) con la excepción de que no se pueden repetir los ganadores.

Publicidad

El evento se realizará el domingo 15 de diciembre en el playón de ingreso al predio que el club tiene sobre la costanera y tendrá, como es habitual, otros reconocimientos especiales, entre ellos la mención Capitán Monteverde.

Ternados

Hockey: Pilar Zarzecki, Lucía Regueiro y María Victoria Masanés.

Natación: Ana Yeri, Martina Dalix Riera y Catalina Silicani.

Tenis: Cruz Yañez, Máximo Yañez y Santiago Ricardo.

Voley: Martín Mantovani, Máximo Domínguez y Valentina Grabovieski.

Básquet: Alejo Mitidieri, Rodrigo Bravo y Emir Diamante.

Canotaje: Teresita Bonilla, Tomás Pérez y Emilio Porta.

Yachting: Marco Limardo, Nahuel Malacalza y Lucas Hidalgo.

Los Paulinos conmemoran a la embarcación que construyó en 1939 en el club Paulino Fasce. El evento se desarrolla desde 1985 con la particularidad de que actualmente y desde hace varios años no se puede distinguir dos veces a un mismo atleta. Sin embargo, previamente, algunos se llevaron más y la lista la encabezan Julio Alsogaray y Noel Muntane con cuatro cada uno.

El timonel logró el galardón de yachting en 1991, 1992, 1994 y 1995 cuando todavía su sueño de competir en los Juegos Olímpicos estaba lejos (debutó en Beijing 2008) mientras que la nadadora lo hizo entre 1988 y 1992 con la salvedad de 1990, temporada en la que quedó vacante.

Más atrás, con tres, está Pía Muntane, hermana de Noel, con la distinción en tenis en 1993, 1995 y 1997; los timoneles Fernando Casini (1986 y 1988), Joaquín Barré (1987 y 1990) y Diego Benincasa (1996 y 1997); el tenista Luis Biglieri (1985 y 1990) y el nadador Gastón Pancrazio (1998 y 1999).

Ternados 2018 (en negrita el ganador)

Hockey: Lucia Regueiro, Micaela García y Alba Correa.

Natación: Nazareno Molina, Valentín Melgar y Antonio Álvarez.

Tenis: Felipe Bonafina, Máximo Yáñez y Cruz Yáñez.

Voley: Máximo Domínguez, Martín Mantovani y Gonzalo Lardiez.

Básquet: Luca Penduzzu, Thomas Watson y Maximiliano Lococo.

Canotaje: Lisandro Butti, Tomás Pérez y Melina Sánchez.

Yachting: Nahuel Malalcalza, Marco Limardo y Lucio Fenouil.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias