{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Octubre 10, 2018 - 19:01

Patry le dijo que sí a Miguel: La historia de amor detrás del pasacalle

Este miércoles, el cantero central de la avenida Sarmiento fue motivo de miradas por un inusual pasacalle dedicado a una tal "Patry". Rodeada de corazones, la frase que ya pocos se atreven a formular: ¿Quisieras casarte conmigo? La foto se compartió cientos de veces. Sampedrinos por elección, él le prometió que se casarían cuando tuvieran "la casa soñada en el lugar soñado". En diciembre, habrá fiesta. 

Este miércoles, Patricia se despertó ante el llamado de Miguel Ángel, su pareja desde hace 30 años, y de dos de sus cuatro hijos, Facundo y Federico. Afuera de su casa, ubicada en Sarmiento, entre Yrigoyen y Arnaldo, la esperaba una sorpresa. 

El cantero central de la avenida fue la plataforma desde donde Miguel "se tiró a la pileta". Novios desde hace 30 años, ya habían pedido fecha en el Registro Civil, pero ella le había reprochado que nunca le hizo una propuesta formal. Esta mañana, la tan esperada frase, ¿Quisieras casarte conmigo?, llegó.

La propuesta de casamiento en forma de pasacalle cautivó no sólo a la propia Patry, si no a cientos de usuarias que compartieron en redes sociales la foto y celebraron que "todavía haya muestras de amor como esta". 

"Somos sampedrinos por elección, nos vinimos a vivir hace 10 años. Prometí que nos casaríamos cuando tuviéramos la casa soñada en el lugar soñado, y así fue, terminé la casa este año", contó Miguel a La Opinión. Por supuesto, la respuesta fue un "Sí, acepto". Este 7 de diciembre, Miguel y Patricia serán marido y mujer. 

EDICION IMPRESA #1393
Miércoles 12 Diciembre 2018

Comentarios