22.6 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Patricia Vázquez, precandidata a diputada nacional: “Me llevo una enorme preocupación a nivel seguridad”

Referente de Patricia Bullrich en Malvinas Argentinas, ocupa el puesto 14 en la lista que lidera Diego Santilli por el PRO en Juntos. Estuvo en San Pedro para recorre emprendimientos productivos y brindar su apoyo a la lista que encabeza Damián Lafalce.

spot_img

 

Patricia Vázquez, precandidata a diputada nacional por el frente Juntos, visitó San Pedro para apoyar la precandidatura de Damián Lafalce, que encabeza una de las listas del PRO que compite en la interna de esa alianza, y recorrió distintos emprendimientos de San Pedro para escuchar a los productores locales que les expresaron sus problemáticas.

Publicidad

“Yo quiero que ellos puedan representar la voz localmente, y yo representar esa voz en la provincia, definitivamente la gente quiere seguir apostando a la Argentina, el país tiene enormes posibilidades, San Pedro es maravillosa, tiene una riqueza enorme en lo que es agropecuario y tenemos que darle la posibilidad de una vez por todas a los productores a dejar de tener una carrera de obstaculos”, expresó Vázquez.

“Me llevo una enorme preocupación a nivel seguridad, realmente me sorprende mal, el reclamo permanente del productor acá y en toda la provincia, pero hoy en particular cuando hablábamos con los productores de naranja”, dijo en relación a la charla que mantuvieron con la familia Morresi.

“Estamos hablando de que les roban 300 arboles. Si le roban 300 arboles en una noche, que requieren cuatro o cinco años de cuidados, le están robando años de trabajo, no solamente al que invirtió, al que da trabajo.”, dijo Vázquez.

La precandidata, junto a Damián Lafalce y todo su equipo, visitó el galpón de empaque de la familia Morresi, la empresa Calcáreos Fenix, de Raúl Saucedo, y Viveros Santa Isabel, de la familia Vicens. Con ellos dialogaron sobre las problemática que los afectan.

“En general te piden que no les aplasten la cabeza”, dijo vázquez con respecto al pedido de los productores.

“No me están pidiendo nada de otro mundo, están pidiendo que esta carrera de obstáculos que significa el tema impositivo, que es insostenible, que el 62 por ciento de la ganancia agropecuaria se la quede el Estado es insostenible”, señaló.

La referente de Patricia Bullrich en Malvinas Argentinas señaló que el reclamo de productores, empresarios y emprendedores está relacionad con cuestiones de “previsibilidad” para sus iniciativas comerciales.

“Nadie que tenga una mínima empresa puede subsistir y tener planificaciones hacia el futuro si no tiene previsiblidad, que implica que nosotros desde el Congreso podamos habitar un andamiaje de estructura previsible, confiable a futuro, con reglas claras, precisas, y que la pueda considerar en su emprendimiento”, analizó.

Por su parte, Damián Lafalce se mostró “contento” por “caminar al lado de ella”, “ver la buena onda de la gente”. El concejal, que aspira a un nuevo mandato, destacó cómo Vázquez “se entiende con estas personas que tienen problemáticas a nivel provincial y nacional” y la importancia de “tener una solución para atender estas problemáticas, que uno acá no llega”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias