9.7 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Patricia Rocca: “Estamos hablando de dos formas distintas de hacer política, la de Monfasani y la mía”

La Diputada provincial presentó la lista que la acompañará en las elecciones Primarias de agosto, donde competirá en la interna del Frente Renovador con la nómina que encabeza Ariel Ramanzini. Criticó al Presidente del Concejo Deliberante, precandidato a diputado por el mismo sector.

spot_img

 

En su local de Belgrano 650, el sector que a nivel local representa al partido Mejor que lidera Felipe Solá presentó de manera oficial la lista de precandidatos a concejales con la que participarán de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Publicidad

La lista la encabeza la Diputada provincial Patricia Rocca, quien fue la encargada de presentarla. “Venimos trabajando desde hace rato con la gente que me acompaña, estamos poniéndole juventud y experiencia a este espacio”, señaló.

Renato Blasconi, Patricia Franchini, Juan Manuel Casas, Cristina Pérez completan los primeros lugares de la lista. “Nuestro trabajo ya lo conocen, a lo largo de mucho tiempo, estamos con un proyecto político que venimos llevando desde hace mucho tiempo, con nuestras convicciones”, dijo Rocca.

Esta lista competirá en la interna del Frente Renovador de Sergio Massa, donde Felipe Solá ocupa un lugar en la lista de candidatos a Diputados nacionales. En las Primarias competirá contra la nómina que encabeza Ariel Ramanzini, impulsada por el precandidato a Diputado provincial Daniel Monfasani.

“A Ariel Ramanzini no la conozco personalmente, conozco a su esposa. Sé que es abogado de la Uocra, que tiene una empresa de construcción, inmobiliaria”, dijo Rocca, quien sostuvo que “no se pude hacer una lista de unidad”.

En ese sentido, explicó: “Estamos hablando de dos formas distintas de hacer política, la de Monfasani y la mía. La gente sabe quiénes somos cada uno. En algún momento nos cruzaremos con Ramanzini por lo menos para conocernos. Yo de él no tenga nada que decir, porque no lo conozco. Creo que él tampoco, porque mi trayectoria política ha sido transparente”.

“Esto es simplemente exponer ante la gente dos formas de trabajar en política, la ética de cada uno y las convicciones”, dijo la legisladora y aseguró: “Venimos a construir, no a destruir, queremos controlar responsablemente al Gobierno municipal”.

Durante la presentación, también tuvo críticas para el exintendente Mario Barbieri: “He escuchado a un candidato decir que está volviendo; el que vuelve es porque se fue. Me parece un pésimo eslogan, porque está diciendo que se fue. Yo nunca me fui, he sido Diputada para trabajar por San Pedro”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias