28.1 C
San Pedro
miércoles, febrero 24, 2021

Pato Bennazar ya está en carrera electoral

Publicidad

 

Vecinos de la ciudad se sorprendieron la semana pasada al levantar el tubo del teléfono y recibir una llamada que los consultaba sobre las elecciones 2017. Se trata de la primera encuesta de este tipo que reportan camino a la contienda que tendrá Primarias en agosto y Generales en octubre.

Publicidad

Se trata de una consulta que busca instalar como candidato a Diego “Pato” Bennazar. Allí le preguntan al sampedrino si lo conocen, si saben que fue “candidato” a intendente o presidente de la Juventud Radical y cuentan que es “empresario y profesor”.

Pato Bennazar, quien condujo la Dirección de Deportes durante la era Barbieri, quiso ser precandidato a intendente por el partido de Patricia Bulrich en la interna de Cambiemos, pero nunca lo reconocieron. Luego, reformuló su campaña y se volcó al peronismo conservador de los hermanos Rodríguez Saá, boleta con la que cosechó 294 de los más de 40 mil votos en juego.

En una pared de Rómulo Naón y 3 de Febrero su nombre fue pintado en celeste junto al de Alicia Molina. Todo indica que juntos buscarán alcanzar una banca en el Concejo Deliberante.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias