23.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Patín Carrera San Pedro campeón Nacional de Escuelas

El equipo entrenado por Eduardo Benítez obtuvo hoy el primer puesto entre 22 clubes en el certamen que se llevó a cabo en el patinódromo Roberto Tagliabué del Estadio Municipal Jorge Newbery de Rosario, Santa Fe, con organización de la Federación Argentina (CAP) y el Comité Nacional de Carrera (CNC). Su escolta fue Belgrano de la ciudad anfitriona seguido de Centro Recreativo Español.

Publicidad

 

Patín Carrera San Pedro se consagró campeón del Nacional de Escuelas que se llevó a cabo el fin de semana en el patinódromo Roberto Tagliabué del Estadio Municipal Jorge Newbery de Rosario, Santa Fe, con organización de la Federación Argentina (CAP) y el Comité Nacional de Carrera (CNC).

Publicidad

El equipo entrenador por Eduardo Benítez lideró las posiciones con 252 puntos por delante de los rosarinos de Belgrano que sumaron 215. El podio lo completó Centro Recreativo Español de Merlo con 215.

El argentino contó con 22 clubes de todo el país. Estuvieron, además de los ganadores, Ex Combatientes de Malvinas, Horizontes, Nueva Aurora y San Martín de la Federación de Patín de la Provincia de Santa Fe (FPPSF); Villa del Parque de Necochea, Los Periquitos, las escuelas Municipal de Jujuy y de Palpala de la Asociacion Provincial de Patín de Jujuy (APROPA); Neuquén Patín en Línea, Fundación Oscar Contreras de la Federacion San Juan de Patín; Racing Athletic Cub de Olavarría, Escuela de Rollers de Baradero, Federación Riojana de Patín, Fundación del Sol, Cluc Ciclista y Velocidad, La Falda y El Talar Patina de la Federación Cordobesa de Patín (FCP); y las escuelas Patín Carrera Mendoza y Uspallata.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias