24.8 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Patín Carrera San Pedro campeón del Nacional de Escuelas

El equipo entrenado por Eduardo Benítez logró el primer puesto con 252 puntos en el certamen que se realizó el fin de semana en Rosario.

Publicidad

 

Patín Carrera San Pedro se consagró campeón del Nacional de Escuelas que se llevó a cabo el fin de semana en el patinódromo Roberto Tagliabué del Estadio Municipal Jorge Newbery de Rosario, Santa Fe, con organización de la Federación Argentina (CAP) y el Comité Nacional de Carrera (CNC).
El equipo entrenador por Eduardo Benítez lideró las posiciones con 252 puntos por delante de los rosarinos de Belgrano que sumaron 215. El podio lo completó Centro Recreativo Español de Merlo con 215.

Publicidad

El plantel, que tuvo de delegada a Luján Martínez, lo integraron Aylén Torres, Florencia Morales, Selene Franco, Salomé García, Nicolás y Fausto Pereyra; José María Domínguez, Dante Nocera, Valentín Villar, Evelyn Basualdo, Iara Franco, Priscila Farías, Marisol López, Valentina Loza, Martina Romero, Selena Giroti, Martina Britos, Evelyn Cáceres, Dana García, Agustina Belo, Briana Maidana, Valentino Basaldúa y Tiziana Amaya. Todos cumplieron buenas actuaciones en sus respectivas categorías y colaboraron para que Patín Carrera San Pedro consiga el primer puesto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias