25.7 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Paso 2015: Sosa y Grioni también son precandidatos a intendente

Ambos representan vertientes de izquierda: uno al Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), que tiene como presidenciable a Alejandro Bodart; el otro al Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), que competirá en internas con el Partido Obrero, con Nicolás del Caño como postulante nacional. Con ellos, son 13 los precandidatos a intendente.

Publicidad

 

Luego del cierre de listas quedó confirmada la presencia de dos precandidatos a intendente que se suman a los 11 que ya estaban confirmado. Se trata de Rodolfo Sosa y Agustín Grioni, que representan al MST y al PTS respectivamente.

Publicidad

Rodolfo Sosa confirmó su postulación local por el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), cuyo precandidato presidencial es Alejandro Bodart, luego de la polémica suscitada con la intención de un médico municipal condenado por abusar de su propio hijo a postularse por ese partido.

El arquitecto sampedrino residente en La Plata Agustín Grioni hizo lo propio por el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) y competirá en la interna del Frente de Izquierda (FIT) con el precandidato del Partido Obrero, Ademar Marabert.

La interna local del FIT reproduce la que se da a nivel nacional y provincial con las precandidaturas de Nicolás del Caño – Myriam Bregman (PTS) y Jorge Altamira – Juan Carlos Giordano (PO) y Christian Castillo – Javier Hermosilla (PTS) y Néstor Pitrola – Rubén Sobrero (PO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias