4 C
San Pedro
viernes, mayo 7, 2021

Partido Obrero pidió al Municipio “trabajo genuino”

Referentes del PO en el Frente de Izquierda concentraron en plaza Constitución y fueron hasta las puertas de la Municipalidad para pedirle al Gobierno de Salazar que contrate mano de obra local en la obra pública.

Publicidad

 

Este martes, referentes locales del Partido Obrero en el Frente de Izquierda y los Trabajadores encabezaron una manifestación frente a la Municipalidad para pedir “trabajo genuino” al Gobierno local.

Publicidad

El grupo concentró en plaza Constitución y se dirigió a las puertas de la Municipalidad, con pancartas alusivas a su reclamo, relacionado con la necesidad de que se contrate mano de obra local en la obra pública.

“Hay obras que lleva adelante el Municipio y contratan a empresas y trabajadores foráneos, cuando en San Pedro tenemos una altísima tasa de desocupados capacitados para dichas tareas”, dijo el referente local del PO, Ademar Marabert.

Los manifestantes reclamaron además “por alimentos para los comedores y merenderos que colaboramos y organizamos junto al Polo Obrero”, detalló Marabert a La Opinión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias