13.2 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Paro y reclamo en Dycasa por despidos

Trabajadores de la planta ubicada en la intersección de las rutas 9 y 191 mantienen una medida de fuerza con paro y bloqueo, luego de que cinco empleados recibieran telegrama de despido. "Es gente con 20 años de antigüedad", aseguraron. Representantes de la Uocra acompañan la protesta.

Publicidad

 

Trabajadores de la planta ubicada en la intersección de las rutas 9 y 191 mantienen una medida de fuerza con paro y bloqueo, luego de que cinco empleados recibieran telegrama de despido. “Es gente con 20 años de antigüedad”, aseguraron. Representantes de la Uocra acompañan la protesta.
“Hay personas enfermas con tratamientos oncológicos y en la vista. No dieron razones, solo mediante un telegrama”, informó Jorge Luis, uno de los empleados despedidos, desde las puertas de la empresa El trabajador señaló que hubo comunicación con representantes de Dycasa, “pero piden más tiempo”.
“Yo no puedo esperar 15 o 20 dias, porque depende la salud de la gente”, dijo y aseguró que los trabajadores despedidos tienen “20 años de antigüedad”.
En Dycasa hay un promedio de 25 empleados. “Con los despidos quedarían 17. Por ahora hay 5 despedidos, pero hay otras personas que están enfermas que aun no les llegó el telegrama”, indicó el trabajador.
El paro y la permanencia del reclamo en las puertas de la planta es indefinido, a la espera de respuestas por parte de la empresa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias