7.8 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Paraná y Mitre definen el Torneo Preparación 2021: el árbitro será Ricardo Sena

Lo asistirán Damián Bertolini y Marcela Gauna en la final que se desarrollará el sábado desde las 16.30 en el Estadio Municipal.

 

Tras analizar y descartar opciones, la Liga Sampedrina (LDS) designó al nicoleño Ricardo Sena para arbitrar la final del Torneo Preparación 2021 entre Paraná y Mitre este sábado desde las 16.30 en el Estadio Municipal.

Publicidad

El experimentado juez del Colegio de San Pedro, que esta semana aprobó el examen físico para el Torneo Regional Federal Amateur 2021/22, tendrá de asistentes a Damián Bertolini y Marcela Gauna.

Sin Joaquín Gil quien fue designado para el cotejo del Federal A Bolívar-Olimpo de Bahía Blanca, la LDS no tenía demasiadas opciones para nombrar a un juez para el partido más importante del año porque Horacio Arias y Bertolini estuvieron en las semifinales y hay un par de jueces suspendidos por senda infracción.

En ese contexto, el designador se inclinó por el colegiado de San Nicolás para el clásico que se volverá a jugar tras más de dos años y tendrá una corona en juego.

Sena tiene un antecedente en el derby sampedrino porque en 2018 arbitró el duelo de la quinta fecha del Apertura Jorge Santiso que Mitre le ganó de visitante a Paraná 1 a 0 con gol de Bautista Mallo. En ese cotejo expulsó a Lucas Be del visitante a pocos minutos del final y amonestó a Matías Longueira, Herman Schallibaum y Emanuel Álvarez del albirrojo junto a Valentín Escobar, César Gorbarán, Juan Manuel Rodríguez y Francisco Espíndola del conjunto de Agustín Díaz.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias